Happy birthday with a Meu!

Meu!
La mejor forma de decir Feliz Cumple a tus amigos o tu familia es con un Meu! recién salidito del corazón.... Por apertura de mi tienda, estoy haciendo un regalo! Si compras cualquiera de mis tarjetas, te regalo dos iguales en miniatura con su mini sobre! y una tarjeta para el regalo que tengas pensado dar... ¡Mami ha pensado en todos los detalles!
Cada semana cambiaremos nuestros prodcutos... así que si te gusta algo ahora... ¡aprovecha!

Meu!
The best way to say Happy Birthday to your friends or family is with a freshly baked from the heart Meu! Because I just have opened my store, I´m giving you a gift! If you buy one of my greeting cards, you will receive two small versions of your card with a little envelope each, and another card for the birthday gift.
Mom has thought in every single detail!
We´re changing our products very week... so if you like something specially now... Don´t miss this opportunity!


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por la apertura de la tienda! Las tarjetas son monísimas. He tenido el placer de otorgarle un premio a tu blog, por si te quieres pasar a recogerlo ;)

    www,foltys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! ¡Muchísimas gracias foltys! Claro que sí! A Gatet y a mi nos haría muchísima ilusión recibir un premio de tu parte! Solo dime como... Ya nos hemos hecho seguidores tuyos y me encantan los muñequitos que haces! Son una preciosidad!

    Mil gracias! Y recibe muchos ronroneos de Gatet :)

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que os haya gustado a Gatet y a ti recibir el premio! Con continuar la cadena premios es más que suficiente ;) Aunque lleva algo de tiempo se descubren blogs muy bonitos, como el tuyo! ;) Me alegro que te gusten las foltys! Encantadas se hayan!

    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares