Cats and flies.

Meu!

No entiendo por qué a mami le dan tanto asco las moscas... ¡A mi me parecen súper divertidas! Me encanta perseguirlas y cazarlas. Pero lo que más me divierte es sentirlas volar en mi boca antes de comérmelas. Sigo sin entender por qué a mami le dan asco...

Meu!

I don´t understand why my mom doesn´t like flies. She thinks they´re disgusting. I think they´re so fun! I love to chase them and hunt them. But the funniest part, is to feel them flying inside my mouth before I eat them. I still can´t get why mom thinks flies are disgusting...

Comentarios

  1. Me encantan todas las ilustraciones! Que gran descubrimiento! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta que te encanten foltys! Te esperamos esta noche en la inauguración de nuestra tienda online! a las 23:00 hrs en el horario de Europa!

      Eliminar
  2. Gatet si no eres humano nunca lo entenderas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares