Sorteo Gatet Stuff


Prrrrmeeeuuu!!!! 
Antes que nada gracias a todos por seguirme tanto en facebook, en twitter y por este blog... De verdad ¡Muchas gracias!
Esta tarde estoy muy emocionado... Mi mamá y yo estamos preparando un sorteo en el que todos podrán participar.... No queremos que sea nada complicado, así que en estos días anunciaremos por todos lados las bases para participar en mi sorteo... Lo que si puedo anunciarles es que ¡los premios serán lo máximo! Por eso nos está llevando unos días planearlo, ya que queremos que los ganadores estén muy contentos.

Así es que no se pierdan las noticias gatunas de este sorteo.
¡Reciban muchos ronroneos!
Gatet

Prrrrmeuuu!!!
Thanks a lot to everyone for following me on facebook, twitter and throw this blog... I really, really appreciate it, so... thank you all!
I´m very exciting this evening... My mommy and I are planning to create a raffle and all of you could be able to participate... We don´t want it to be complicated at all, that´s why we´ll announce everywhere the basis to participate... But I can tell you that the prizes will be awesome! That´s why we´re taking a little bit long preparing it, because we want all the winners to be happy.

So don´t miss the gatet´s news about this contest.
Receive a lot of purrrs!
Gatet

Comentarios

Entradas populares