Life Lessons

La vida gatuna es muy dura y aunque soy un gatito MUY mimado... la vida me ha enseñado unas cuantas cosas que quiero compartir con el mundo.

Meu!

Comentarios

  1. Bueno a mi no se me da bien trepar por los arboles,pero estoy segura de que si lo consigiera no seria capas de bajar.Y respecto a las mariposas a mi tambien me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Si! Las mariposas son muy divertidas! Pero el juego se me termina cuando me las como o se las dejo a mami en la cama como regalito.. Solo que a ella no le gustan mucho mis regalos, no se porque me dice "Gatet! Eso no se hace!"

    ResponderEliminar
  3. jajaja Gatet es que eso no se hace.Las mariposas son bellisimas ,pero verlas en la cama como regalito...digamos que no es muy agradable.El mejor regalo que le puedes dar es estar a su lado y animarla cuando esta deprimida,estoy segura que ese ragalo le encantara.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no se cuando está deprimida. Pero aprovecho cualquier momento que se sienta en el sofá para acompañarla. Dice que le gusta mucho como ronrroneo, asì que todos los días le regalo unos ronrroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial.Pero espero que jugando con tu mami no te olvides mi.¿vale?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares